
Estudiar Online
Los cursos AMPM han funcionado en el formato “online” desde hace años, donde no se ha restado nada a los contenidos que se daban y se dan en persona. Por el contrario se ha condensado de manera que se aproveche el tiempo al máximo y sea el alumno el que con su constancia de los resultados óptimos. Los talleres y practicas que se pueden dar en persona han sido sustituidos por grabaciones en audio o vídeo que el alumno pueda hacernos llegar y así poder saber su avance.
Los tiempos actuales implican no desperdiciar ni un solo minuto en algo que no sea de interés y que funcione para un objetivo a conseguir. Hay gente joven que quiere conseguir sus metas a corto plazo y hay gente de edad adulta que no le sobra el tiempo para planificar hacer cursos demasiado largos y conseguir dominar y disfrutar la guitarra.
Tengo la dicha de decir que desde el año 2013 los cursos “online” funcionan de forma directa o en formato grabado. He grabado miles y miles de clases en sistemas de vídeo corto a alumnos y estos funcionan perfectamente bien, porque la ventaja es que hay un método, algo que no todos tienen, con guía y unas instrucciones que dan el resultado perfecto, no hay forma posible que no se logre, a menos que el alumno no practique y no vea sus clases.
La ventaja es que no tuvimos que adaptarnos a inventar cursos “online” como si hacen la inmensa mayoría, ya AMPM ofrecía esta modalidad con éxito antes que el resto. No dudes en hacer los cursos, tienes garantizado el resultado si cumples con tu parte.
AMPM.
Pablo Mendoza.