Back

Dudas frecuentes sobre los cursos online AMPM

  1. ¿Los vídeos de las clases los puedo descargar? No, los vídeos solo están disponibles en la plataforma y tendrán acceso aquellos alumnos que estén activos en el curso correspondiente.
  2. ¿Realmente el sistema de curso online enseña de la misma manera que en presencial? Si, el contenido es idéntico a las clases presenciales y con un diseño especial para que obtenga los resultados en el tiempo estimado.
  3. ¿Qué lo hace mas efectivo y diferente el resultado al estudiar con ustedes y porque? La experiencia comprobada en los miles de alumnos por años es la mejor demostración de la efectividad de apuntarte a estudiar estos cursos con total confianza.
  4. ¿Cuánto debo estudiar a la semana aparte de ver la clase semanal que me corresponde? Se recomienda mínimo entre 1 a 2 horas a la semana aparte de la clase semanal.
  5. ¿Pablo o algún profesor estará atento al avance de los alumnos y responderá preguntas de las clases? Tanto Pablo, como los colaboradores estarán supervisando avances, respondiendo preguntas y corrigiendo tareas a los alumnos.
  6. ¿Tienen experiencia con el resultado online? Desde el año 2013 los cursos son dictados a nivel “online” en todo el mundo con pleno éxito.
  7. ¿Tengo que pagar el curso vía Paypal o puedo pagar por ingreso a cuenta? Para mayor tranquilidad del alumno y de nosotros recomendamos usar Paypal.
  8. ¿Las tareas son enviadas a ustedes y las correcciones nos las envían por correo? Las asignaciones son descritas en cada clase y deben enviarse a una dirección de correo específica con el nombre del alumno, el curso y el objetivo que este estudiando.
  9. ¿Al terminar cada curso me envían un diploma o certificado? Al finalizar y cumplir con el envío de las tareas y aprobando cada una de ellas obtendrás un certificado oficial de AMPM firmado por el Director.

 

 

 
en_GBEnglish