Regresar

pABLO MENDOZA: GUITARRISTA/COMPOSITOR y productor. ES TAMBIÉN EL CREADOR DE LOS CURSOS A.M.P.M.

Fundador de la Academia AMPM en el año 2009, que funcionó oficialmente hasta Diciembre del 2015. Desde Enero del 2016 hasta finales del año 2022, ofreció muchos de los cursos de Guitarra y Producción musical a través de plataformas online.  La experiencia de décadas con alumnos de todas las edades le permitieron crear uno de los sistemas más efectivos de clases de Guitarra eléctrica y acústica, así como de cátedras especializas en estilos y en Producción musical en Ingeniería de sonido.

talleres y clases en una de las sedes alumnos reciben certificados de cursos aprobados clase en directo certificados otorgados concentración en una de las clases mas certificados entrega de mas diplomas alumnos destacados nuevos graduandos clases especiales de Guitarra alumnos de una de las cátedrasen clase de Guitarra

Pablo ha sido considerado como uno de los maestros creadores de cursos y formador de talentos de la guitarra más influyentes en  Sudamérica y en España desde el 2016, así como desde el año 2013 con cursos online por todo el mundo, destacando su labor como profesor y creador de métodos de guitarra moderna efectivos y completos. Posee mas de 11 producciones musicales como solista y con proyectos profesionales, han estudiado de su mano miles de alumnos de todas las edades y estilos.

clase online 3 Clase online 2 online class online class 2 entrega de diplomas clase Guitarra Eléctrica AMPM Clase online alumnos clase general clase y taller especial

Desde artistas solistas, hasta músicos aficionados de diversos países han pasado por las cátedras AMPM, por lo que está garantizado un completo desarrollo y aprendizaje, así como los servicios que prestamos desde Julio 2024, fecha en la que se forma AMPM Music&Records.

No olvides registrarte totalmente en la web y solicitar a través del correo cualquier información que necesites para formar parte de alguno de nuestros cursos profesionales y demás servicios que te ofrecemos.

 

Premio otorgado por los alumnos en AMPM Venezuela año 2012, en agradecimiento por su labor en desarrollo de la educación musical de calidad.

reconocimiento por la labor como profesor

 

Pablo Mendoza junto a Joe Satriani y su banda.